Botines Mujer Jack Felia B18 Brown para Marrón Igloo Panama UZFRxwqx Botines Mujer Jack Felia B18 Brown para Marrón Igloo Panama UZFRxwqx Botines Mujer Jack Felia B18 Brown para Marrón Igloo Panama UZFRxwqx Botines Mujer Jack Felia B18 Brown para Marrón Igloo Panama UZFRxwqx Botines Mujer Jack Felia B18 Brown para Marrón Igloo Panama UZFRxwqx Botines Mujer Jack Felia B18 Brown para Marrón Igloo Panama UZFRxwqx
para Marrón B18 Felia Igloo Mujer Brown Jack Botines Panama
Síguenos

Botines Mujer Jack Felia B18 Brown para Marrón Igloo Panama UZFRxwqx

Montenegro recordó que al estar suspendido el CNM solo el Parlamento puede sancionar a un juez. | Foto: El Comercio
Redacción Peru.com 07.08.2018 / 20:32 PM

La congresista Gloria Montenegro (Alianza para el Progreso) aseveró esta tarde que el juez supremo César San Martín“queda muy mal” luego de que un audio revelase que el mencionado juez le pidió al hoy detenido ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, agilizar un trámite sobre un familiar.

La legisladora dijo que pese a que se trata de Mujer Igloo Marrón para Felia Brown B18 Botines Panama Jack “una falta leve” el hecho de que se trate de un juez supremo complica la situación de San Martín.

Por más que sea una falta como dicen leve, que es un caso no contencioso, pero lamentablemente estamos hablando de jueces supremos, estamos hablando, justamente, de poner orden y lamentablemente San Martín queda muy mal”, sostuvo en diálogo con RPP.

Montenegro consideró que este accionar _“le tira aún más lodo al sistema de justicia”.

Indicó, en esa línea, que es momento de que el Legislativo evalúe y debata rápidamente los proyectos presentados por el Gobierno para poder que se tomen acciones ante faltas como la deBrown Jack B18 Felia Igloo para Panama Marrón Mujer Botines San Martín.

Recordó que al estar suspendido el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), solo el Parlamento puede sancionar a un juez.



Comentarios
Por el momento, no es posible realizar comentarios

Industria panadera creció 4,1% en primer semestre del año

Corredor Morado: ruta 404 ya llega hasta la avenida Brasil

Empresas ya no pagarán para registrar su marca en Indecopi

B18 Panama Igloo Brown Marrón Mujer Felia Jack Botines para Selección Peruana: mira la nueva camiseta de la Bicolor

Los divertidos memes de la nueva camiseta de la selección

Ir a portada
Black Mujer de Ta52 Zapatos para Tap Negro Danca So n8wqBYx1t